Alexander Quiñones: “En treinta días estaremos inaugurando el laboratorio en la Facultad”

Treinta días se puso de plazo el Vicedecano de la Facultad Integral del Norte (Finor), Alexander Quiñones, para entregar el laboratorio de Física. El anuncio lo hizo al momento de entregar el premio a Andrea Balderas, ganadora de la categoría damas de la primera versión de la Carrera Pedestre 5K que se corrió el domingo organizada por la Finor para la implementación de laboratorios.

«Tenga la plena seguridad que en treinta días ya no vamos a llamarlos para anunciarles que vamos a hacer algo, sino para inaugurar el nuevo laboratorio de física en la Facultad Integral del Norte, tengan la plena seguridad de ello», dijo.

Quiñones agradeció el apoyo de las autoridades, instituciones y a la población montereña porque entendió lo que se quiere hacer desde la Finor, por un lado hacer deporte, generar actividad física a través de la primera Carrera Pedestre 5K, pero particularmente porque entendieron el mensaje que queremos hacer algo por el bien de los estudiantes de las diversas carreras de la Facultad en sus laboratorio, explicó.

En la competencia participaron alrededor de 250 deportistas, la jornada estuvo amenizada por la banda de música del colegio Metodista.

Comentarios