Desde el lunes suspenden la venta de carne de res en los mercados de Montero

Los comercializadores de carne en los mercados de Montero, dejarán de vender el producto desde el lunes 31 de octubre debido a que los camiones de los frigoríficos no pueden ingresar a la ciudad por el cerco que realizan los transportistas, en todas las vías de acceso a esta ciudad.

Inicialmente el rumor se viralizó en las redes sociales con mensajes de los mismos comercializadores de carne y este domingo, fueron los mismos comerciantes que oficializaron a los medios de comunicación la suspensión de la venta únicamente de la carne de res.

“Mañana estamos suspendiendo la venta de carne porque no están dejando ingresar las reses a los mataderos” dijeron los comerciantes, como argumento para indicar que desde el lunes se suspenden el abastecimiento de carne de res al público consumidor.

Este domingo, las amas de casa que llegaron al mercado German Moreno, lograron proveerse de la carne vacuna, teniendo en cuenta que desde el lunes, se suspende la venta de ese producto.

En la ciudad de Montero, son tres los frigoríficos que faenean de manera diaria las reses para la comercialización de la carne en Montero y la región.

Actualmente los transportistas organizados y sectores afines al gobierno nacional realizan un cerco a Montero, exigiendo a la Gobernación de Santa Cruz y el comité cívico cruceño que levanten el paro cívico indefinido.

Comentarios