Inauguran primer servicio de radio móvil en el municipio de San Pedro

Cuatro vehículos de cuatro ruedas, conforman el primer servicio de radio móvil inaugurado en el municipio de San Pedro, institución que brindará sus servicios de traslado de pasajeros en esa población y comunidades de esa jurisdicción.

La presentación del nuevo servicio fue realizada en la mañana de este lunes en la plaza 29 de Junio de ese municipio, en presencia de autoridades locales y vecinos de la zona.

El presidente del radio móvil San Pedro Rubén Machaca explicó que las tarifas serán de acuerdo a la distancia. Citó, por ejemplo, desde San Pedro hasta Sagrado Corazón, el costo será de Bs. 15; a San José del Norte y Murillo Bs 30; a Hardeman Bs. 50; a Colonia Piraí Bs. 100 y locales Bs. 8.

En el acto estuvo presente el alcalde Ramiro Escalante, quien ponderó la iniciativa de conformar el primer radio móvil en esa jurisdicción municipal.

Creo que es una buena iniciativa porque hacia mucha falta para las personas de la tercera edad, con discapacidad porque no se pueden trasladarse en mototaxis, sobre todo en época de lluvias” dijo la autoridad municipal al comprometerse a brindarle todo el apoyo necesario.

Los usuarios que requieran de este nuevo servicio pueden comunicarse al 74242111.

*Fuente: Idel Noticias

Comentarios