Cívico asegura que se les escapa de las manos, el control a los cobros en los puntos de bloqueos

El presidente del Comité Cívico de Montero Hugo Serrate Colamarino, aseguró que los cobros ya generalizados en los puntos de bloqueos, no corresponde al movimiento cívico, sino que son personas que se han avivados para sonsacar dinero a los conductores de vehículos de dos y cuatro ruedas.

“Si usted va a Santa Cruz, usted puede ver lo mismo en Warnes en Santa Cruz y en todos lados, en Portachuelo en los mismos, son gente que se han avivado y no es que nosotros avalemos esos cobros” dijo el dirigente cívico al admitir que esa situación irregular de los cobros económicos, se les escapa de las manos.

Mencionó que han acudido a esos lugares donde hay denuncias de cobros, para pedirles que no cometan esa irregularidad. Se retiran, pero lamentablemente después vuelven para seguir con los cobros, actitud que le resta legitimidad al movimiento cívico, agregó.

Incluso en la tarde de este miércoles, en la doble vía Montero Guabirá a la altura del hospital de Tercer Nivel Oscar Urenda, dos grupos de personas se disputaban el punto de bloqueo, llegando a los golpes.

La disputa terminó en una pelea callejera donde dos mujeres se fueron a los puños y terminando en el piso ante la mirada de sus compañeros.

Se presume que la pelea entre las féminas, surgió por la disputa del cobro que realizan a los transportistas que quieren transitar por esa vía.

Comentarios