Demandan a encapuchados que agredieron a Trabajadores de la Prensa en un punto de bloqueo

Dos personas fueron los principales instigadores que amenazaron y golpearon a periodistas que llegaron a un punto de bloqueo en la avenida San Aurelio del tercer anillo externo en Santa Cruz de la Sierra, para realizar una cobertura informativa.

Los encapuchados que amenazaron e intentaron quitar los celulares a los periodistas, para borrar las imágenes captadas en el lugar, fueron identificados como Selva Contreras Supayabe y Luis Carlos Vaca Contreras.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se observa a esas personas empujar, insultar y hasta lanzar piedras con honda hacia los trabajadores de la prensa, molestos porque hacían imágenes en ese punto de bloqueo.

La mujer encapuchada con una pañueleta amarilla que le cubría la cara, quién ordeno que no dejen pasar a la prensa para que sean acorralados por otros bloqueadores, trabaja en la Maternidad Percy Boland y lo paradójico es que el personal de Salud había denunciado anteriormente los mismos hechos violentos en ese punto de bloqueo.

La otra persona que intentó quitar el celular al periodista de Bolivisión para borrar el registro de la violencia, fue identificado como Luis Carlos Vaca Contreras, familiar de la mujer encapuchada, los mismos que fueron denunciados ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por agresión e intento de robo de equipos.

 661 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *