ANH garantiza provisión normal de combustible y pide no creer en rumores malintencionados

Desde el final del día miércoles, hasta el mediodía de este jueves, las estaciones de servicio en Montero, registran largas filas de vehículos cuyos propietarios y conductores buscan llenar el tanque con gasolina, debido a una sobredemanda, generada por rumores en las redes sociales de un posible desabastecimiento de carburantes.

Los conductores que hacían filas que cada uno de los surtidores manifestaron que se enteraron de esos rumores y para evitar situaciones adversas presentadas en una anterior oportunidad, dijeron que es mejor prevenir que lamentar y decidieron hacer fila y comprar el combustible para sus motorizados.

Minutos después los dirigentes del transporte se apersonaron a las oficinas de la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH regional Montero, para conocer de manera oficial sobre el abastecimiento de carburantes en esta ciudad y recibieron como respuesta que la llegada de la gasolina es normal.

Posteriormente el responsable regional de la ANH se dirigió a los surtidores para verificar la situación en el lugar y garantizó a los conductores de vehículos que continuará llegando el combustible con absoluta normalidad a esta ciudad y la región.

Manifestó que hubo “rumores malintencionados”, de varias personas en las redes sociales, que generaron especulación y sobredemanda, obligando a la gente a reabastecerse de gasolina a full.

 336 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *