Asociación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios Montero celebró un año más de aporte al desarrollo

Con la premisa de mantener fortalecida la institucionalidad como lo manifestó su presidente Hans Romero, la Asociación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios Montero celebró con un acto 20 años de servicio al sector productivo de la región.

Según las expresiones del dirigente, esta institución se precia de contar con la mayor parte de productores del Norte que llegan a sus puestos de venta para abastecerse de los insumos necesarios para su labor productiva a quienes ofrecen una excelente atención y asesoramiento.

Conocedores de las necesidades y de la laboriosidad de los agropecuarios, sector al que los asociados también pertenecen, manejan los mejores precios velando por el interés de los productores y se convierten en sus aliados, manifestó Romero.

Si bien éste esta asociación acoge a emprendedores privados que no reciben ningún tipo de apoyo del sector público, es de lamentar que ninguna de las autoridades se hubiera hecho presente para dar el espaldarazo necesario a una institución que a pesar de los problemas por los que atraviesa el país, se mantiene fortalecida, dijo el dirigente.

Debido a la situación de paro en que se encuentra el departamento de Santa Cruz, que afecta al sector productivo, Romero expresó su preocupación y propuso nuevas formas de presión o de reclamo de las reivindicaciones sociales.

Romero considera que el paro ya consiguió sus objetivos, pero es tiempo de normalizar las actividades y que los representantes departamentales y nacionales sean los encargados de realizar las gestiones ante los gobernantes para alcanzar los objetivos.

La Asocicación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios, tiene como principal centro de sus actividades en cercanías del mercado Germán Moreno. Hace 20 años comenzó su actividad organizada con cinco socios. Actualmente cuenta con más de 40 y desde hace cinco años cuenta con su personalidad jurídica para desarrolla sus actividades.

RLO/MonteroNoticias

Comentarios