La noche del viernes 2 de diciembre ante la alegría y la sonrisa de las familias montereñas, el alcalde Regys Medina fue el encargado de encender las luces de los arreglos navideños instalados en la plaza principal de Montero.
Calificando a la provincia Santistevan como la más productiva del país, la autoridad expresó el orgullo que deben de sentir quienes habitan estas tierras. Al mismo tiempo se refirió al sentimiento que debe existir en los montereños al llegar a la época en que se celebra la Navidad, como el amor, la armonía,la paz y la unidad familiar.
Resaltó la familiaridad que existe entre los habitantes de esta ciudad que tradicionalmente se reúne para dar inicio al espectáculo que brinda la plaza principal con las luces navideñas que este año se denominan ‘Luces de Paz y Unidad’ que debe ser la característica de esta temporada.
Pidió que estas luces que se encienden en el paseo público, enciendan sobre todo los corazones de cada miembro de la familia. Al mismo tiempo deseó para todos una Feliz Navidad y que el anuncio del ángel que viene a dar la buena nueva del nacimiento de Jesús, llegue a todos.
El encendido de las luces navideñas en la plaza 2 de Diciembre, reunió a gran cantidad de personas, familias enteras con niños de todas las edades que demostraron alegría ante este novedoso arreglo, que muestra una nueva imagen del principal paseo de la ciudad.
Comentarios