Intendencia municipal pone en marcha Plan Navidad dirigido al control de la calidad de productos a la venta

La Intendencia Municipal instalará puestos de reclamo en cada uno de los centros comerciales de Montero y realizará el control permanente de la calidad de los productos cárnicos, lácteos y todo producto que tiene fecha de vencimiento en protección de la salud pública informó el intendente municipal Belvin Rodríguez a tiempo de anunciar la puesta en marcha del Plan Nacvidad..

El personal de la Intendencia, también hará el control de la ubicación de comerciantes ambulantes junto con Tráfico y Transporte para dar viabilidad y facilitar el acceso de la ciudadanía a los diferentes mercados.

En fechas 24 y 31 de diciembre, esta unidad municipal contará con el apoyo de las diferentes Direcciones municipales, sumando alrededor de 100 servidores públicos que realizarán controles desde las 08:00 hasta las 22:00, además de ofrecer seguridad a las personas que acudan a realizar sus compras, así como garantizar que los productos que vendan los comerciantes sean de calidad y a precio justo.

El intendente municipal Belvin Rodríguez, recomendó a las personas que acudan a los mercados, no llevar a niños estos lugares de gran concentración de personas para evitar que se extravíen. Esta labor ya se ha iniciado hace una semana, manifestó Rodríguez y aseguró que los puntos de reclamo serán instalados a partir de este viernes.

Comentarios