Larach y Cochamanidis serán binomio en las elecciones del Comité Cívico cruceño

Este martes se conoció que Fernando Larach y Stello Cochamanidis irán juntos como candidato a la presidencia y primer vicepresidencia, respectivamente, para las elecciones del Comité Cívico de Santa Cruz.

Ambos son actualmente parte del directorio que lidera Rómulo Calvo, como primer y segundo vicepresidente del ente moral de los cruceños.

UNITEL conoció que la dupla Larach-Cochamanidis, será oficializada en las próximas horas luego de que ambas partes recibieran el respaldo de diferentes sectores.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la junta electoral, se informó que la Asamblea de la Cruceñidad está fijada para el próximo 11 de febrero en donde se realizará la votación para tener a un nuevo presidente y dos vicepresidentes.

La junta también informó que del 25 al 31 de enero, los sectores que tienen representatividad en la entidad cívica cruceña deben designar a sus directores y delegados ante la Asamblea de la Cruceñidad, al igual que los titulares y alternos que responderán por sus sectores ante el próximo directorio cívico.

Esta previa son las denominadas elecciones primarias en las que se convoca de manera individual a los 24 sectores que deben definir a sus representantes y acreditarlos para participar de la Asamblea de la Cruceñidad.

*Fuente: Unitel

Comentarios