Vecinos de la calle Comarapa del barrio Santa Rosita apelaron a la prensa para ser escuchados

Cansados y molestos porque no son escuchados por las autoridades y sus dirigentes un grupo de vecinos de la calle Comarapa del barrio Santa Rosita, zona de Guabirá, apelaron a denunciar públicamente la falta de atención a sus reiterados pedidos de solución a sus problemas, efectuados ante las autoridades municipales, entre ellos el subalcalde y dirigentes del distrito municipal.

Una señora a nombre de sus vecinos, manifestó que dese hace cuatro meses, están a la espera de una respuesta a sus pedidos de limpieza de los canales, de áreas verdes y lotes baldíos que afectan en gran medida a su salud, porque son lugares donde existe proliferación de mosquitos transmisores del dengue.

Dijo que casi todos los vecinos de esa zona han enfermado de dengue porque no sirve de nada que cada familia limpie su casa, si las calles están llenas de malezas y pasto crecido, así como los canales de drenaje. “hay un lote que parece una jungla”, dijo la vecina y lamentó que el subalcalde y algunos dirigentes vecinales, inclusive se molestan cuando se les insiste con los reclamos.

De todas maneras, tienen la esperanza de ser escuchados y que se hagan las mejoras necesarias para evitar más enfermos de dengue, tener mejores condiciones en las calles, que las aguas discurran por las cunetas y sean dirigidas a los canales.

Comentarios