Pronostican fin de semana templado y húmedo con vientos predominantes de dirección sur

Desde el Sistema de Información y Comunicación (SIC) Santa Cruz de la Gobernación, se pronostica para el fin de semana vientos predominantes de dirección sur con cielos parcialmente nublados y probabilidades de lluvias con mayor intensidad para el domingo 19.

Julio Claure, responsable del SIC Santa Cruz, informó que esta semana se han registrado lluvias en todo el departamento, chubascos aislados de manera ocasional. Según el reporte el fin de semana presentará cielos parcialmente nublados con probabilidades de lluvias, las temperaturas a registrar serán mínimas de 14°C y máximas de 25°C para la zona de los valles cruceños, mínimas de 21°C y máximas de 28°C para la zona de la Chiquitania y mínimas de 20°C y máximas de 30°C para el resto de las provincias, definiendo así un clima templado y húmedo.

Para la próxima semana se mantienen los vientos de dirección sur, se tendrán cielos mayormente nublados y probabilidad de lluvia durante la semana con mayor intensidad el lunes 20 y al finalizar la semana pudiendo afectar en un descenso solo de las temperaturas máximas.

Las temperaturas a registrar serán mínimas de 15°C y máximas de 27°C para la zona de los valles cruceños, mínimas de 21°C y máximas de 28°C para la zona de la Chiquitania y mínimas de 20°C y máximas de 32°C para el resto de las provincias, manteniéndose un clima lluvioso y húmedo durante la semana.

*Imagen: Asuntos Centrales

Comentarios