Asociación de mototaxis de San Pedro cumplieron 15 años de trabajo y reciben su personería jurídica

La Asociación de Moto Taxis Norte Integrado de San Pedro, cumplió el sábado 01 de abril, 15 años de vida institucional al servicio de la población en el Distrito 1 del municipio de San Pedro y al mismo, recibieron su personería jurídica.

El festejo se tornó placentero con un recorrido que realizaron sus asociados por toda la avenida principal de la población, haciéndose escuchar con sus bocinas como señal de alegría.

En el acto central de aniversario, el presidente de dicha asociación, José Mondaque, menciono que más allá de cumplir un año más de vida como institución, están muy contento porque con mucho esfuerzo lograron consolidar su Personería Jurídica, tramitada en la Gobernación de Santa Cruz.

“Queremos agradecer a Dios por darnos trabajo y salud en estos quince años de servicio a la población con nuestras motocicletas, teniendo en cuenta que estamos mejorando nuestro servicio con motos nuevas y bien uniformados para atender a nuestros clientes”, señaló Mondaque.

Pasado el acto central, se realizó el almuerzo de camaradería con las autoridades invitados, y posteriormente continuaron con una tarde deportiva con las otras asociaciones de mototaxis que trabajan en San Pedro.