La inseguridad acecha a los vecinos de la comunidad El Naranjal

Los frecuentes robos a domicilios, algunos intentos de rapto a menores y el micro tráfico de drogas, son algunos de los hechos de inseguridad que asechan a los vecinos de la comunidad El Naranjal Distrito 8 del municipio de Montero.

Estas denuncias de inseguridad fueron manifestadas el jueves por la noche en la reunión de coordinación que sostuvieron los dirigentes vecinales de esa zona con el director municipal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad montereña.

“La problemática es que ahorita estamos ya visitados por estos malvivientes, las vacían las casas, nos dejan sin nada a los vecinos, asaltan a los estudiantes, inclusive quieren raptar a los niños también” dijo Alfredo Robles presidente de Distrito 8.

El dirigente manifestó que la reunión sostenida fue muy provechosa, donde los presidentes de barrios explicaron las necesidades que tienen los vecinos y esperan que lo más antes posible se organicen los patrullajes, teniendo en cuenta que el Distrito 8 está conformado por 11 barrios y la mayoría se encuentran dispersos.

Por su parte el director municipal de Seguridad Ciudadana Rudy Segovia dijo que lograron conocer esos lugares, donde los vecinos necesitan la presencia de la guardia municipal, sobre todo, para la recuperación de espacios públicos.

Explicó que organizarán operativos de seguridad y prevención en coordinación con la Policía de Montero.

Comentarios