Amarilla irá de titular para jugar contra Guabirá en La Caldera

La tarde de este sábado (17:30) el zaguero paraguayo Nelson Amarilla tendrá la oportunidad que estaba esperando, ser titular en el plantel de Aurora. El DT Roberto Pérez lo incluirá en el onceno inicial en reemplazo de su compatriota Sebastián Zaracho que viajó a Paraguay con un permiso especial que le otorgó la dirigencia.

“Gracias a Dios comenzamos bien el torneo y estamos ahí peleando los primeros puestos. Se viene un partido con un rival (Guabirá) al que conozco muy bien, ya que mucho tiempo estuve defendiendo sus colores pero ahora me toca estar al frente”, dijo al programa radial Impacto Deportivo.

El ambiente es muy bueno en la interna del club, se ha logrado consolidar un buen grupo que está unido y desde ahí estamos construyendo un buen equipo que está dando mucho que hablar en el torneo, precisó.

Amarilla jugó en la primera fecha del torneo, pero una expulsión le costó la titularidad y este sábado tendrá la posibilidad de recuperar y desde ahí espera no soltar el hilo como lo hizo en el Rojo.

Aurora marcha en la quinta ubicación de la tabla de posiciones del Torneo Tigo con 15 puntos, entre tanto que su rival Guabirá está en el puesto 15 con solo 7 puntos.

El Equipo del Pueblo llegará esta tarde a La Caldera con la intención de llevarse los tres puntos.

*Crédito de Foto: Club Aurora.

Comentarios