Familias de las víctimas del triple asesinato en Porongo desisten de la demanda contra Nallar

La noche de este jueves, se conoció un memorial en el que se los familiares de los tres uniformados ejecutados en Porongo, desistieron de la demanda contra Misael Nallar, el principal acusado del triple crimen ocurrido hace casi un año. Denuncian que no han sido escuchados y no se les otorgó las garantías necesarias.

”En calidad de víctimas, presentamos de manera libre y voluntaria desistimiento del presente proceso penal a favor de Misael Nallar Viveros”, señala un memorial dirigido a la Fiscalía.

El documento está firmado por Liliana Sánchez Rojas esposa de Alfonso Chávez (+), Líder Candía padre de José David Candía Orozco (+), y Magdalena Gonzales Alcócer esposa de Eustaquio Olano (+).

En el memorial las tres personas que desisten del proceso contra Nallar argumentan que en el actual proceso penal no fueron escuchados, que no se les otorgó garantías y tampoco se les brindó un debido proceso.

”Ya no tenemos confianza en la justicia boliviana y tampoco en la administración de justicia por lo que cansados de esta situación, simple y llanamente desistimiento en favor de Misael Nallar”, señala el memorial.

Anuncian también que un nuevo abogado asumirá su caso.

*Fuente: Unitel

Comentarios