El Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija fue bendecido con el nacimiento de cuatrillizos, que ha llenado de felicidad a la familia Muñoz y ha conmovido a todo el personal de este nosocomio.
Los esposos Aníbal Muñoz, un joven de 30 años, y su esposa Celinda Olarte, de 27, no ocultaron su alegría del nacimiento de sus cuatro hijos a quienes bautizaron con los nombres de Tadeo, Antonela y Aranza. Mientras se aguarda un nombre para el cuarto de los bebés.
Los padres calificaron el alumbramiento de una maravillosa sorpresa, ya que las ecografías solo mostraban la expectativa de tres hijos, no así de un cuarto. Los bebés nacieron prematuros y actualmente se encuentran en incubadoras, luchando con valentía en sus primeros días de vida.
En entrevista con radio Fides, Aníbal compartió su preocupación y apeló a la generosidad de la ciudadanía para conseguir cualquier clase de ayuda. Ambos padres trabajan arduamente para sostener a su familia, siendo ella preventista de una librería y él metalúrgico.
Aníbal expresó con humildad ayuda a la población boliviana, ya que ellos viven del día y no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar esta hermosa pero desafiante etapa de sus vidas. La felicidad del nacimiento de los cuatro bebés se mezcla con una profunda preocupación por los costos y cuidados, sumándose a la responsabilidad de criar a su hija mayor de ocho años.
Los cuatrillizos y su madre se encuentran en estado estable. Para las personas que deseen colaborar han habilitado el número telefónico de Aníbal 76198828.
Comentarios