Falleció la menor que sufrió un accidente de tránsito cerca de la Finor

La vida de María José Garrido Cabrera, la menor que sufrió la tarde de este sábado un accidente de tránsito, se apagó este domingo en la clínica Orellana, debido a la gravedad de las lesiones en su humanidad.

El accidente sucedió en la avenida circunvalación lado norte en la zona del semáforo a pocos metros de la Facultad Integral del Norte, entre un camión y una motocicleta de servicio público.

La víctima se trasladaba como pasajera en la motocicleta, motorizado que fue impactado por un camión marca Volvo que transitaba por la carretera.

Tanto el conductor de la motocicleta y su pasajera fueron auxiliadas hasta un centro de salud para la atención de emergencia correspondiente, sin embargo, la menor que sufrió las lesiones más severas, falleció este domingo.

El conductor del camión aún se encuentra en celdas de Tránsito a la espera de su audiencia cautelar.

Luis Torres, abogado de la propietaria del camión involucrado en el accidente, manifestó que su defendida está corriendo con todos los gastos médicos de la menor fallecida que ya suman más de 50.000 bolivianos hasta la fecha.

Explico que la propietaria del vehículo de alto tonelaje entregó el motorizado para que sea conducido hasta un taller mecánico y fue en ese trayecto donde se produjo el accidente.

Informó que están pidiendo los videos de las cámaras de seguridad de la zona para verificar el grado de culpabilidad tanto del camión como del mototaxista, que, en el momento de accidente, no contaba con licencia de conducir y Soat.

El informe técnico de Tránsito definirá el grado de culpabilidad e imprudencia de ambos conductores, donde perdió la vida una menor, dijo Torrez.

Comentarios