La entrada folklórica del Gran Poder culminó la madrugada de este domingo. En medio de las 75 fraternidades que participaron del evento hay influencers, artistas y hasta políticos.
La festividad más importante de La Paz este 2023 ha reunido a varias personalidades que no pasaron desapercibidas.
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, se vistió de chola paceña y se sumó a la tropa de una reconocida fraternidad.
El alcalde de La Paz, Iván Arias, se sumó a la fiesta con la fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz – Charaña.
Asimismo, tres autoridades del Gobierno recorrieron los casi ocho kilómetros de la ruta al ritmo de la morenada.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se disfrazó como “achachi moreno” y demostró su habilidad para esta danza.
Por su lado, la viceministra de la Comunicación, Gabriela Alcón, fue una de las figuras en otra fraternidad como ya lo ha hecho en anteriores años.
Artistas e influencers
Otra de las figuras que concentró la atención del público fue el cantante Bonny Lovy, que también se vistió como “rey moreno” para bailar al ritmo de la banda.
También bailó Luis Vega, quien también bridará este domingo un miniconcierto en la fiesta de la morenada de la cual fue parte el sábado.
Wally Zeballos, vocalista y líder de la agrupación PK Dos, dejó los micrófonos y bailó kullawada.
A ellos se sumaron los reconocidos “incas del Gran Poder” que en la versión del año anterior causaron furor al exhibir sus fornidos cuerpos: Franco de la Cuenca y Alejandro Ledezma. Este año no fue la excepción, las personas se acercaban para tomarse fotos con ellos a tal punto que casi no los dejaban avanzar en el recorrido.
Los acompañó Paola Belmonte, actriz y comunicadora.
*Fuente: Unitel
Comentarios