Alcaldía inauguró el parqueo del mercado El Carmen y amplió por 20 años el convenio de usufructo

El alcalde de Montero Regys Medina, en compañía de los gremialistas del mercado feria El Carmen, inauguró este domingo los trabajos de mejoramiento del estacionamiento del área comercial y firmó un convenio con los dirigentes que amplía el usufructo por 20 años más.

El nuevo convenio firmado en el aniversario de la Feria El Carmen y Mercado El Carmen, proporcionará a los comerciantes, seguridad jurídica para desarrollar sus actividades en esa área municipal.

Además, el mejoramiento del parqueo con el acordonado, ripiado e iluminación, le cambiará la cara a este centro comercial que genera un polo de desarrollo en la zona oeste de la ciudad.

«Muchos alcaldes han pasado y hemos estado gestionando durante muchos años, pero Dios nos tenía preparada una sorpresa con el alcalde Regys Medina, quien hizo realidad nuestro pedido. No tuvimos que esperar mucho tiempo y ahora estamos viendo que nos ha dado el estacionamiento y el usufructo», dijo una comerciante al expresar su agradecimiento a la autoridad municipal.

El burgomaestre reconoció el trabajo que los comerciantes realizan día a día, aportando de esta manera al desarrollo de Montero. «Esto demuestra el amor y el sentido de pertenencia que tienen por la ciudad, lo cual nos obliga a trabajar de la mano con este sector, al cual estamos muy agradecidos por el apoyo que brindan a la gestión municipal», afirmó Medina.

La Feria El Carmen cumplió 40 años de trabajo y el mercado El Carmen 41 años de servicio a la población.

Comentarios