El alcalde de Montero Regys Medina, en compañía de los gremialistas del mercado feria El Carmen, inauguró este domingo los trabajos de mejoramiento del estacionamiento del área comercial y firmó un convenio con los dirigentes que amplía el usufructo por 20 años más.
El nuevo convenio firmado en el aniversario de la Feria El Carmen y Mercado El Carmen, proporcionará a los comerciantes, seguridad jurídica para desarrollar sus actividades en esa área municipal.
Además, el mejoramiento del parqueo con el acordonado, ripiado e iluminación, le cambiará la cara a este centro comercial que genera un polo de desarrollo en la zona oeste de la ciudad.
«Muchos alcaldes han pasado y hemos estado gestionando durante muchos años, pero Dios nos tenía preparada una sorpresa con el alcalde Regys Medina, quien hizo realidad nuestro pedido. No tuvimos que esperar mucho tiempo y ahora estamos viendo que nos ha dado el estacionamiento y el usufructo», dijo una comerciante al expresar su agradecimiento a la autoridad municipal.
El burgomaestre reconoció el trabajo que los comerciantes realizan día a día, aportando de esta manera al desarrollo de Montero. «Esto demuestra el amor y el sentido de pertenencia que tienen por la ciudad, lo cual nos obliga a trabajar de la mano con este sector, al cual estamos muy agradecidos por el apoyo que brindan a la gestión municipal», afirmó Medina.
La Feria El Carmen cumplió 40 años de trabajo y el mercado El Carmen 41 años de servicio a la población.

Comentarios