Continúan los controles a locales de actividades económicas nocturnas

La alcaldía de Montero, mediante la Intendencia Municipal, Recaudaciones, Gendarmería y los dirigentes vecinales, realizaron la noche del sábado un operativo para el control rutinario a locales de expendio de bebidas alcohólicas.

En los controles verificaron que las tiendas tengan sus papeles en orden, que no tengan personal menor de edad trabajando y que las aceras no se conviertan en un lugar donde las personas estén consumiendo.

Los controles fueron realizados en las licorerías, venta de coca al detalle y otros establecimientos donde hay el expendio de bebidas alcohólicas.

El intendente municipal Belvin Rodríguez explico que esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en las aceras de las licorerías y espacios públicos, además que está prohibido que menores de edad atiendan en esos tipos de actividades económicas.

“La ley dice que en aquellos lugares que estén infringiendo las normas, son pasibles a que se les coloque un precinto de clausurado” dijo el funcionario municipal al explicar el trabajo desarrollado de manera conjunta con las otras instituciones llamadas por ley.

Comentarios