Joven quedó desahuciado tras una gresca afuera de una fraternidad donde se realizaba una fiesta

El agresor, de quien se dice que es un boxeador, José Luis Serrudo Solís fue presentado en la Felcc

Las afueras de la fraternidad Donald Parada ubicada en la calle Ayacucho la noche del sábado al amanecer del domingo últimos, se convirtió en un escenario de violencia entre personas que asistían a una fiesta que se realizaba en ese local, donde Diego Roberto Cortés Vaca de 21 años de edad, fue víctima de una golpiza a manos de José Luis Serrudo Solís, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Mauricio Andrade.

El acusado fue aprehendido a hrs 07:30 de la mañana de este lunes en el barrio Villa Gladys, en el domicilio de su abuela, donde se había puesto a buen recaudo.

De acuerdo con lo que se conoce de las averiguaciones efectuadas por el personal de la Felcc la pelea se habría suscitado como consecuencia de una discusión al calor del consumo de bebidas alcohólicas. El director de la Felcc, informó que Serrudo habría utilizado un objeto contundente para golpear a la víctima en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Una vez trasladado a una clínica privada, el joven, víctima de la golpiza fue internado con pronóstico reservado y muy escasas posibilidades de sobrevivir a las lesiones ocasionadas por su agresor.

Alrededor de las 11:30 de este lunes, desde su familia trascendió que fue desahuciadoya que no existirían probabilidades de que mejore debido a las graves lesiones que sufrió el joven estudiante de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Católica.   

El jefe policial, manifestó que se realizan las investigaciones para verificar la legalidad de la fiesta que se realizaba en ese local, puesto que se presume que los organizadores no contaban con el permiso de la Alcaldía Municipal, lo que podría acarrear serias consecuencias para los presuntos organizadores.

Comentarios