Una brigada médica de la alcaldía de Montero en coordinación con el centro de salud San Martin de Porres, llevó atención odontológica a los vecinos del barrio Montecruz Distrito 2 zona oeste del municipio de Montero.
Los médicos realizaron consultas odontológicas para todas las personas, además se aplicó fluorización dental a los niños.
“Hoy estamos en una brigada medica aquí en el barrio Montecruz con la unidad móvil odontológica el cual brinda el servicio completo, con restauraciones, limpieza bucal, calzaduras, extracciones y cirugías, con todo el equipo odontológico junto al director del centro de salud de este distrito” dijo el alcalde Regys Medina, que acompaño a los médicos de la brigada de salud.
Consideró de importante el trabajo que realizan las brigadas, posibilitando que muchos vecinos, que por alguna razón no pueden acudir y llegar a un centro de salud y sacar una ficha, ahora sean atendidos en su mismo barrio.
“Como ustedes pueden ver, llegan en familia, llegan los niños, jóvenes y la finalidad es darle un buen servicio con calidad calidez” expresó la autoridad edil al manifestar que las brigadas médicas continuarán desplazándose de manera diaria en los diferente barrios y distritos de esta ciudad.
Por su lado el director del centro de salud San Martin de Porres Guillermo Barranco informó que, al margen de las atenciones odontológicas, también realizaron atenciones en medicina general para toda la población, control de vacunas para los niños, pruebas rápidas de VIH, de Chagas y se aplicaron vacunas contra la influenza y el Covid-19.
Comentarios