Una de las principales razones del porque la mujer mató a golpes a su niño en Satélite Norte en el municipio de Warnes, habría sido porque su bebé le mordió su pezón y no quería tomar leche, reveló la mañana de este viernes el comandante de la Policía de Santa Cruz Erik Holguín Donaire.
La madre Verónica Estrella Franco Julio de 26 años aceptó someterse un procedimiento abreviado y fue sentenciada la noche de este jueves a 30 años de cárcel a cumplir en el recinto penitenciario de Palmasola por el delito de infanticidio, después de aceptar que asesinó a su hijo a golpes.
En la audiencia el Fiscal Javier Cordero, presentó ante la juez las pruebas correspondientes y dos entrevistas de menores quienes observaron como la mujer golpeó a su niño, además de la autopsia que develó que la muerte se debió a un shock hipovolémico por heridas internas.
El caso fue descubierto por una médico de un centro de salud de Satélite Norte donde fue trasladado el bebé sin vida el miércoles por la tarde convocando la presencia de la Felcc debido a los golpes y marcas que presentaba el niño en el cuerpo.
Comentarios