Un calvario, es lo que están viviendo los familiares de Germán Caancua Yeguanoy, el hombre que fue impactado por una camioneta el pasado 21 de junio cuando este se dirigía a bordo de su motocicleta a su domicilio por inmediaciones del ingreso a la Chonta en Ascensión de Guarayos.
En el accidente, la motocicleta se incendio y el conductor resultó con serios daños en su humanidad y fue trasladado hasta un centro médico de la capital cruceña, donde finalmente falleció el pasado miércoles.
Los familiares informaron que el conductor de la camioneta que impactó al motociclista salió libre después de comprometerse en costear todos los gastos económicos de la atención médica en el hospital Japones, pero que a la fecha no ha cumplido con lo acordado.
El cuerpo de Germán continúa retenido en la morgue de la Pampa de la Isla en Santa Cruz, por una deuda de más de 30.000 bolivianos por atención médica.
Los familiares de la víctima piden ayuda para pagar la deuda y darle cristiana sepultura al hombre.
Cualquier ayuda comunicarse con el WhatSapp : 75674536 a nombre de Gorgina Caancua, hija de la víctima.
CONDUCTOR DE LA CAMIONETA
Gorgina Caancua dijo que el conductor de la camioneta Toyota Hilux 4X4 color ploma, solo cubrió con algunos gastos económicos posterior al accidente, pero después no volvió a aparecer y tampoco contesta las llamadas telefónicas.
Mencionó que lo único que saben es que el conductor de la camioneta vive en la ciudad de Montero.

Comentarios