Colocarán reductores de velocidad en la avenida Los Lagartos, donde un motociclista perdió la vida en una colisión

La Alcaldía Municipal ha tomado la determinación de instalar señalización vertical y horizontal, además de reductores de velocidad, en la avenida Los Lagartos. Esta decisión surge a raíz del trágico accidente ocurrido el pasado sábado, en el cual un motociclista perdió la vida al colisionar con un camión de alto tonelaje, resultando también gravemente herida su acompañante.

La mañana de este martes, el director de Tráfico y Señalización del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, Edward Sejas, acompañado del director regional de Tránsito, José Aguilar, se reunió con los vecinos para anunciar las medidas que se llevarán a cabo con el objetivo de prevenir futuros accidentes en esta concurrida vía.

La señalización y los reductores de velocidad se implementarán en toda la extensión de la avenida, desde el hospital de Tercer Nivel hasta el primer anillo (avenida Circunvalación), según mencionó Sejas.

Los vecinos recibieron con mucho agrado el anuncio realizado por el funcionario, ya que consideran que estas acciones contribuirán a hacer más seguro un lugar que ha sido considerado crítico debido a los accidentes registrados con frecuencia.

Es importante recordar que el pasado sábado, en la intersección de la avenida Los Lagartos y la calle Demetrio Pessoa, se produjo el trágico accidente en el cual un motociclista colisionó su moto contra un camión de alto tonelaje, perdiendo la vida casi de manera instantánea, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

“La Alcaldía de Montero está comprometida con la seguridad vial y seguirá trabajando en la implementación de medidas que prevengan este tipo de tragedias en el futuro. Nuestra meta es promover un entorno seguro para todos los ciudadanos y usuarios de nuestras vías”, dijo Sejas.

Comentarios