En el municipio de Puerto Suárez, Santa Cruz, denunciaron que una joven de 20 años fue violada y torturada. La joven actualmente está internada en terapia intensiva y sus padres exigen justicia.
El padre de la víctima, denunció que este caso se registró el 17 de agosto y fue denunciado el mismo día; sin embargo, hasta la fecha no se aprehende a principal acusado. “¿Cuántos días pasaron y no lo aprehenden? Están esperando que el tipo se escape”, denunció.
La madre de la víctima, lamentó el estado en el que encontró a su hija, estaba cubierta con sangre por lo que la trasladó al hospital municipal, donde aún permanece internada. “La violaron y la intentaron matar”, lamentó.
Este martes, la población en Puerto Suárez llegó hasta el módulo policial a exigir justicia. La población denuncia que el agresor es protegido por su madre por lo que piden la aprehensión de ambos. Anuncian una marcha para la tarde de este martes.
Se proyecta que, en las próximas horas, la joven sea trasladada a un hospital de tercer nivel de Santa Cruz de la Sierra para una atención especializada pues su estado de salud es aún delicado.
La joven cursaba este año su último curso en una unidad educativa de Puerto Suárez.
*Fuente: Unitel
Comentarios