Aida Cuellar de Villarroel, fue la primera enfermera que trabajó en la posta del barrio Villa Busch Guabirá y en su memoria, se descubrió un busto como agradecimiento por la labor realizada en beneficio de la población.
El homenaje se cumplió este lunes, en el programa de festejos del 66 aniversario de esa populosa zona ubicada en el Distrito 1 del municipio de Montero.
En la oportunidad, se realizó un desfile cívico escolar, donde participaron las principales autoridades de esta ciudad.
El alcalde municipal, Regys Medina, manifestó sentirse orgulloso de formar parte de los festejos de esa populosa zona que con gran esfuerzo y dedicación ha contribuido al desarrollo de Montero.
Ratificó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los dirigentes y destacó la labor de las familias tradicionales que lograron consolidar esta zona como una de las más pujantes de la ciudad.
Entre tanto el presidente de la junta vecinal, Manuel Vargas, entregó un reconocimiento póstumo a Juan Zabala, exdirigente del barrio, y a Aida Villarroel, la primera enfermera que trabajó en la posta del barrio. En su memoria, se descubrió un busto como agradecimiento por la labor realizada en beneficio de la población.
Villa Busch, debe su nombre al expresidente de Bolivia, Tcnel. Germán Busch Becerra.
Comentarios