Luis Ángel Sánchez, Andrés Alessandro Pardo y Damaris Jaldín estarán presentes en el Campeonato Nacional de Taekwondo que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) en Cochabamba.
Sánchez participará en la categoría de cintas negras de 63 a 68 kg, mientras que Prado lo hará en la categoría de 54 a 58 kg. Por su parte, Jaldín formará parte del cuerpo técnico de la delegación cruceña que participará en el torneo, el cual está reservado para cintas de color y cintas negras en las modalidades de Kyorugui y Poomsaes.
Los atletas que ya se encuentran en la sede de la competencia con sus propios recursos están asumiendo los gastos de inscripción y estadía. La indumentaria deportiva y los pasajes fueron proporcionados por la Asociación Departamental de Taekwondo, según informó Mario Segovia, presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo de Montero.
Este viernes se llevará a cabo el pesaje de los deportistas, mientras que los combates se desarrollarán el sábado. Los montereños no la tendrán fácil, ya que en cada categoría se registraron más de 11 competidores.
Comentarios