Vaca Díez: Rodríguez pide licencia y disculpas entre lágrimas

El presidente del club pandino se someterá a la justicia, según lo mencionó el vicepresidente de su equipo, Roger Franco, por supuesto amaño

Marcos Rodríguez, presidente de la Vaca Díez de Pando, pidió licencia a su directorio debido que se filtró un audio supuestamente suyo donde pide el amaño de un encuentro de su equipo ante Nacional Potosí.

“Presentó una nota, solicita una licencia a todo el directorio, posterior a ello, convoca a una reunión, de esa manera, nos muestra la copia de su recepción y lo presentaré al Comité Ejecutivo. Por eso, asumo la presidencia del club, pero solicitaremos con todo el directorio su renuncia para que la investigación continúe”, Roger Franco a los medios en Santa Cruz.

Rodríguez no emitió ninguna declaración al respecto y también se pronunció a través de las redes sociales, por el momento. Empero, Franco contó que con lágrimas pidió disculpas a su directorio y señaló que se someterá a la justicia.

“No entramos a detalles, solo nos habló con lágrimas en los ojos, nos mostró las notas, estaba consternado al igual que todos, una mezcla de sentimientos encontrados”.

“(Si es culpable) Eso lo dará la justicia y los peritos correspondiente, queremos la continuidad del fútbol, pero que se limpie todo”, acotó el ahora presidente de Vaca Díez.

En los audios que se filtraron en redes sociales, supuestamente, Rodríguez le pidió a un árbitro que tiene que existir tres goles en el primer tiempo ante Nacional Potosí y entregaría tres mil dólares.

Comentarios