Concluyó la reparación del carro bomba para uso de la Unidad de Bomberos de la Policía

Después de seis días del ultimo incendio sucedido en un depósito de motocicletas en el barrio Guadalupe del municipio de Montero, la unidad de Bomberos de la Policía, ya cuenta con el carro bomba que estaba en reparación desde el pasado 12 de septiembre.

El motorizado debidamente reparado, fue entregado la tarde de este viernes por la dirección municipal de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Montero a los efectivos de la unidad de Bomberos de la policía local.

De acuerdo al informe del director municipal de Seguridad Ciudadana Ruddy Segovia, se trata del segundo mantenimiento correctivo y preventivo del vehículo en lo que va del presente año. El primer trabajo de reparación concluyó el 10 de marzo.

“Se ha cambiado el aceite a los inyectores, se realizó el balanceo de ruedas, fue reparado el disco de embrague y todo lo que correspondía para su buen funcionamiento” dijo el funcionario municipal al informar que gastaron Bs. 6.500 en todo el trabajo de mantenimiento.

Después de la entrega del motorizado, los efectivos policiales, trasladaron el vehículo hasta las instalaciones del pozo de agua ubicado en la rotonda Sur, donde cargaron el líquido elemento y luego transitaron por varias calles de la ciudad para verificar las condiciones del carro bomba.

Al final y después de algunos otros ajustes, manifestaron que el vehículo está en condiciones adecuadas para asistir a cualquier incidente de incendios forestales y estructurales.  

Los policías de la unidad de Bomberos, agradecieron las gestiones del Gobierno Municipal de Montero por acelerar estos últimos días los trabajos de reparación del vehículo.

Informaron que ellos presentaron la solicitud de mantenimiento el 31 de agosto, pero recién la municipalidad hizo ingresar el vehículo al taller el 12 de septiembre.

Comentarios