Inician pavimentación de las últimas calles en los Distritos 2 y 4 que no tenían ningún tipo de pavimento

La alcaldía municipal de Montero, mediante la secretaria de Obras Públicas, inició los trabajos de pavimentación de 1.100 metros lineales de calles ubicadas en los Distrito 2 y 4 de esta ciudad.

La empresa Tripunto es la encargada de ejecutar las obras por un costo de 3,5 millones de bolivianos y un plazo de ejecución de 120 días calendario.

Los trabajos comenzaron en la calle Rafael Terrazas del barrio Los Mangales entre las calles La Paz y 16 de Julio. Posteriormente, el trabajo continuará en las calles Alcides Paz, la avenida Santa Cruz, Sucre, Los Arpegios y el pasillo 21 de Mayo.

Se trata de las vías que habían quedado sin pavimentar durante varios años y con el trabajo iniciado, ya no habrá calles de tierra dentro del primer anillo de la ciudad.

El secretario municipal de Obras Públicas, Ramiro Heredia, en representación del alcalde Regys Medina fue la persona que colocó la piedra fundamental de inicio de obras.

Son 1,100 metros de pavimento, con 7,3 metros de ancho y 18 cm. de espesor.

Heredia destacó que el programa de pavimentación se financia con recursos propios de la municipalidad, es decir, con el dinero que los contribuyentes pagan en sus impuestos municipales.

Comentarios