El director de la unidad operativa de Tránsito José Aguilar, informó que el pasado fin de semana se produjeron 10 casos o hechos de tránsito de los cuales uno provocó la pérdida de la vida de un conductor de motocicleta que circulaba por la avenida de circunvalación y llevaba como pasajera a su hija.
De acuerdo con las investigaciones se conoce que la motocicleta hizo contacto con la rueda de un tractocamión que circulaba sobre la misma avenida y lamentablemente fue arrollado por el vehículo pesado.
El motociclista no portaba licencia de conducir, ni contaba con el Soat, lamentablemente perdió la vida debido a las graves lesiones que le provocó el vehículo con el que fue arrollado. El conductor del tractocamión, se encuentra en celdas de Tránsito a la espera de la audiencia de medidas cautelares para determinar su situación en base a las pericias que se vienen efectuando en el lugar de los hechos. A la prueba de alcoholemia, el chofer dio negativo, según la información.
El director de Tránsito, lamentó nuevamente que la mayoría de los accidentes se producen debido a las altas velocidades que imprimen los conductores, a la imprudencia al querer rebasar a otros vehículos y por falta de cumplimiento de las normas más elementales que en segundos podrían determinar un hecho con lamentables consecuencias.
Comentarios