«La encontraron entre las rocas»: Fabiola Nina es la quinta víctima de la tragedia en Tablas Monte

Los cuerpos de Adela Chambi, Brigitte Rocha Claure, Aaron Claure Guzmán y Vladimir Omar Velásquez ya fueron retirados. Aún se busca a Shirley Camacho Coca.

Este lunes se encontró e identificó el quinto cuerpo de la tragedia en Tablas Monte. Se trata de Fabiola Nina Soliz, de 31 años.

A la vez, los cuerpos de Adela Chambi, Brigitte Rocha Claure, Aaron Claure Guzmán y Vladimir Omar Velásquez ya fueron retirados del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) por sus familiares. Asimismo, grupos de rescate y bomberos aún buscan a Shirley Camacho Coca, se retomará mañana.

El sábado 7 de octubre, el grupo de turistas fue alcanzado por la riada cuando visitaban el cañadón de Tablas Monte.

La familia de Fabiola Nina llegó también al IDIF, la reconocieron a partir de fotografías.

«Hemos logrado reconocer el cuerpo de Fabiola, en una foto que nos enviaron en la tarde. Vinimos al IDIF para recoger el cuerpo y llevarla a Santa Cruz. Estamos con el corazón partido, deja un gran vacío. Por lo menos, ya tenemos el cuerpo», comentó la cuñada de la víctima.

Los familiares recuerdan a la joven como una persona muy trabajadora.

«Es una gran pérdida para la familia, un gran dolor, inimaginable. Ella trabajaba mañana, tarde y noche. Le encantaba viajar, por eso vino. Tenía que sacar algunos documentos y aprovechó la oportunidad de ir hacer ese turismo», agregó, entre lágrimas.

Asimismo, el padre de Fabiola pide que la empresa de turismo se haga responsable del hecho, ya que aun no los contactaron.

«Que se haga justicia, ese es el pedido de la familia», afirmó.

La madre de Fabiola comentó que la última vez que habló con su hija fue el sábado, hablaron de sus negocios.

«Le llamé a las 5 de la tarde del sábado, cuando tenía que volver, pensé que estaba ya en la terminal. Pero su celular estaba apagado, pensé que era por su batería. Esperé hasta el domingo a mediodía, nada. Entonces, decidió venir», detalló.

Piden ayuda para trasladar el cuerpo de la víctima hasta su hogar.

Red UNO

Comentarios