Un motociclista pierde la vida en un accidente de tránsito

Como Darwin Durán Pizarro fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito acaecido en la carretera Montero – El Naranjal. El lamentable hecho sucedió la tarde del viernes. Tránsito investiga las causas del suceso.

Un joven de 30 años, identificado como Darwin Durán Pizarro, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito. El motociclista iba conduciendo una moto deportiva color negro y rojo. El accidente sucedió en la zona de Chapas en la carretera Montero – El Naranjal.

Por lo vídeos que circularon en las redes sociales, se pudo observar el cuerpo del occiso tirado en la carpeta asfáltica con el rostro ensangrentado, la parte más afectada fue la cabeza que goleó contra el pavimento flexible.

La policía investiga las causas que provocaron el accidente, si se trata de una colisión o si el conductor perdió el control de la motocicleta.

Según el documento de identidad que exhibió el policía que llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver, se pudo conocer la identidad del occiso y su lugar de residencia en la comunidad La Abrita, provincia Warnes.

Comentarios