La tarde del sábado, con una goleada de 5-0 sobre su rival de turno Águilas FC, Divino Niño de Montero aseguró su boleto a la semifinal del Torneo Sudamericano Samaipata 2024. Los goles fueron encajados por Walter Alvarez (2), Fabio Vaca (2) y Mauricio Justiniano. El domingo juegan la semifinal, el nombre del rival se desconoce por el momento.
El equipo de la categoría Sub 11 de Divino Niño aseguró su boleto a la semifinal del campeonato Sudamericano de fútbol infantil que concluye el domingo en el municipio de Samaipata. Los chicos marchan a ritmo de campeón e intentarán ratificar su buena racha el domingo en la semifinal. El nombre de su rival lo conocerán horas antes del compromiso.
Por el momento Walter Alvarez se erige como el goleador del equipo con cuatro goles anotados en dos partidos. Existe mucho optimismo en Divino Niño que intentará pasar a la final.
Conseguir el título en su categoría es el objetivo eso de alguna manera compensará el esfuerzo económico y personal que han hecho los padres de familias para garantizar la presencia del elenco en la tercera versión de este torneo.
Comentarios