Un niño muere ahogado en Cochabamba

El menor de edad de 12 años cayó a las aguas de la torrentera Pintumayu. Operativos se despliegan en el lugar para hallar su cuerpo.

Velas blancas fueron encendidas en las orillas de la torrentera Pintumayu, ubicada en el departamento de Cochabamba. Allí, Mery no para de llorar, el viernes su hijo de 12 años cayó en las aguas de este lugar y murió ahogado; su único anhelo es ahora hallar el cuerpo de su pequeño para poderle dar sepultura.

“Por favor que me ayuden a encontrar el cuerpo de mi hijo, se ahogó acá”, expresó Mery, en medio de llanto, a Unitel.

De acuerdo con los relatos, el menor de edad estaba con sus hermanas cerca de este afluente, donde habría caído por accidente. Lamentablemente no se pudo encontrar el cuerpo en el momento, pese a que incluso un vecino se lanzó para tratar de encontrarlo, pero, al parecer, ya se había ahogado.

“He corrido para ver si se podía ayudar, me dijeron que estaba por ese lugar, en la parte de las piedras y me he metido, pero no había ni señales ya del niño. Las niñas estaban llorando, tratando de buscar, pero estaba muy hondo”, relató este voluntario a los medios.

Bomberos llegó al lugar para tratar de colaborar, al igual que la familia del pequeño. La mamá, así como la tía y otros parientes se quedaron a orillas de la torrentera para aguardar noticias. Velas blancas fueron encendidas con la esperanza de encontrar pronto el cuerpo.

Comentarios