Esposa de afectado en accidente de tránsito pide a quien ocasionó el hecho cumpla con un acuerdo

Victor Choque de 27 años sufrió un accidente el pasado viernes 22 de febrero en la zona de la clínica San Miguel ubicada al Este en Montero, zona de Villa Cochabamba. Fue impactado por un vehículo conducido por una profesional médico que trabaja en la misma clínica.

La esposa de la víctima Jessica Coro, pidió en conferencia de prensa efectuada la mañana de este martes en las afueras de la clínica, que la doctora implicada en el accidente, cumpla con lo acordado, toda vez que a la víctima ya le realizaron tres cirugías cuyo costo hasta la fecha asciende a más de Bs. 30.000 en la misma clínica donde el herido está siendo atendido y que le falta otra cirugía más.

Coro, aseguró que no presentó denuncia debido al acuerdo a que habrían llegado con la doctora, pero que ésta no cumplió y solamente dio un aporte de Bs. 4.000, que no son suficientes.

La profesional aludida en la denuncia, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, pero en horas de la tarde, a través del Facebook envío un mensaje dirigido a Montero Noticias, donde aclara que ella se ha hecho cargo de todo. Y al no llegar a un acuerdo, está siendo sometida a un juicio. Aclara también que brindó la ayuda necesaria en el momento del accidente en la clínica donde trabaja.

Comentarios