El Team Bolivia de Atletismo recibió uniformes oficiales

El Equipo Bolivia de Atletismo, que incluye a la atleta saavedreña Ailina Dalagnol, quien está cumpliendo su segundo campamento de entrenamiento en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) en Cochabamba, ha recibido los uniformes oficiales. Durante este período de entrenamiento, el presidente de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), Fernando Luque, visitó al equipo y compartió con sus miembros.

Este segundo campamento de entrenamiento, que concluye el 29 de marzo, comenzó el pasado 25 y tiene como objetivo preparar a los deportistas de la mejor manera posible para que puedan representar al país de forma destacada en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se llevarán a cabo del 4 al 14 de abril en Sucre, Bolivia.

Además, los atletas recibieron la visita de la ministra de Salud y Deportes, María René Castro, y la viceministra de Deportes, Karen Palenque, quienes llegaron para observar el trabajo de los atletas y posteriormente entregar los uniformes oficiales que los deportistas usarán en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024.

La concentración de los atletas de cara a los I Juegos Bolivarianos está siendo auspiciada por el Vice Ministerio de Deportes, que ha proporcionado todas las facilidades necesarias en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de la Tamborada, para que nuestros representantes puedan trabajar sin contratiempos.

*Fotos. Federación Atlética de Bolivia.

Comentarios