La unidad educativa Nacional Guabirá II ubicada en el Distrito 1 del municipio de Montero, ya cuenta con un aula completamente equipada con 10 computadoras para la formación de los alumnos del Bachillerato Técnico Humanístico BTH.
Este miércoles el alcalde municipal Regys Medina realizó la inauguración del mencionado ambiente completamente equipado para que los estudiantes del sexto de secundaria puedan complementar su formación como técnicos en Administración de Empresas ampliando así sus oportunidades laborales.
De esta unidad educativa egresarán cien bachilleres que se suman a los 200 que concluyeron sus estudios durante los dos años anteriores con un título profesional, ampliando sus posibilidades laborales.
De esta manera la administración de Regys Medina brinda a los estudiantes el acceso a recursos tecnológicos como multimedia, internet y computadoras modernas.
Esta infraestructura no solo mejora las condiciones de aprendizaje, sino que también fomenta el desarrollo integral de los estudiantes.
El agradecimiento expresado por los padres de familia, profesores y estudiantes resaltó la importancia de esta obra para la unidad educativa.
Comentarios