Un hombre de 35 años fue víctima del robo de 130 mil bolivianos en una casa de citas de la zona 12 de Octubre en la ciudad de El Alto. El dinero, presuntamente destinado a la compra de combustible, fue sustraído de la mochila de la víctima luego de ser dopado en el establecimiento.
Según el Comandante Departamental de la Policía, Edgar Cortez, el hecho se registró en horas de la madrugada. La víctima, un minero que acudió al lugar para consumir bebidas alcohólicas, fue sedada por una trabajadora sexual y otras personas presentes, quienes aprovecharon su estado para robarle el dinero.
“Falta de previsión y de seguridad el estar portando cantidades excesivas de recursos económicos e ingerir bebidas alcohólicas”, señaló Cortez ante medios paceños. “Necesitamos tener precaución y llevar el dinero necesario para cualquier actividad que vaya a realizar”, agregó.
La Policía logró aprehender a tres personas presuntamente involucradas en el robo y recuperó parte del botín. La investigación continúa para dar con el resto del dinero y con posibles cómplices.
*Fuente: Correo Del Sur
*Imagen referencial
Comentarios