Un 90,50 % de avance registran los trabajos de mejoramiento de la Avenida Kennedy, una de las principales vías de Montero. Se tiene previsto que las mejoras sean entregadas a la población en las próximas semanas, obra que es muy esperada por los vecinos de la zona y que se han convertido a la misma en el boulevard gastronómico de la ciudad.
Las mejoras en el paseo son parte de los trabajos de embellecimiento de Montero, y es ejecutada por la empresa «Construcción y Servicios Landívar-Tufiño», que colocó un piso peatonal tipo Pavic y adocreto en una superficie de 1,837.48 metros cuadrados.
Además, se colocaron 35 farolas LED de 100 W con postes telescópicos, mejorando considerablemente la iluminación de la zona. Incluye la instalación de 16 bancas ornamentales con cubierta metálica y 10 basureros distribuidos a lo largo de la avenida.
Para el mantenimiento de las áreas verdes, se instalaron 10 grifos con medidor de agua potable, lo que facilitará el riego de los jardines.
En cuanto a la ornamentación, se trabajó en la jardinería con césped grama esmeralda y plantas ornamentales como Santa Rita, once horas, camotillo y otras especies que permitirán el embellecimiento de los jardines.
Comentarios