La cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero acogió el pasado sábado 19 de octubre a los padres de familia de los 11 Centros Infantiles Municipales y de Convenio para celebrar el Día de la Familia, actividad que fue organizada por el programa CRECEMOS.
El evento, permitió a los asistentes disfrutar al máximo cada una de las actividades programadas en un ambiente festivo, donde los participantes, dieron rienda suelta a su alegría con el colorido festejo.
La jornada comenzó con una misa de acción de gracias y continuó con diversas actividades, como juegos populares en los que participaron padres e hijos. Además, se realizó una rifa de ventiladores en beneficio de los centros infantiles.
El alcalde municipal, Regys Medina Paz, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas, alineadas con el lema de la gestión municipal: «Montero es una gran familia».
La autoridad agradeció a los padres por confiar el cuidado de sus hijos a las profesionales de los 11 centros infantiles, quienes se esfuerzan por ofrecer a los niños una atención integral y de calidad.
La jornada del Día de la Familia, fue una muestra del compromiso municipal con el bienestar y desarrollo integral de los más pequeños, fomentando la unión familiar y fortaleciendo los lazos entre padres, hijos y el personal de los centros infantiles.
Comentarios