Aquí, reflexionando si me lanzo como candidata a la presidencia o me lanzo del balcón, para el caso es lo mismo…
Desde que Lucho se reveló en contra del titiritero, las cosas se han puesto serias y he estado pensando que …
No tengo el swing de las caderas de Tuto para bailar la saya, ni el bigote de Manfred para gritar EO a mí se me sale el gallinazo cada que lo intento, maestrías, doctorados si tengo y me acuerdo bien de ellos, así que no estoy a la talla de Lady Harbard, ella es una dama sin memoria.
No tengo la perseverancia de Doria Medina que va por el 15 intento y no conozco a ningún influencer que quiera bailar conmigo en tik tok, además Carajo yo sí me puedo morir y él ya va por el quinto año de campaña.
En cuanto a Andrónico que tiene un nombre tan suigéneris que viene de familia, su papá se llama Cristómono; es el candidato de la reserva, si el titular tiene tarjeta roja irá en su lugar el suplente.
Sobre el Chi no, no puedo decir más que quiere ser presidente para que en Corea sepan que existe. No tengo ni el 5% de la fe de Marinkovic, el no pierde porque si no gana la elección, ganara la experiencia, segurito se leyó todos los libros de auto ayuda: padre rico, niño pobre, perro que ladra primero, ladra dos veces, en fin esa es la idea.
Como yo lo veo, la papeleta ya tiene demasiados payasos y los candidatos de este circo están muy hábiles y divertidos.
Por eso estoy considerando seriamente ser la próxima en lanzarse, porque lo que se necesita, es bailar al ritmo de la morenada con elegancia y con tacones en la cuerda floja muy floja de la economía.
Más que un bailarín experto en saya, un tributo a Freddy Mercury o un titiritero, este circo necesita una equilibrista de cuerdas flojas en tacones y para ello, solo me queda decir voten por mí.
*Autor: Claudia Piccirelli
————————————————————————————————————————————
*Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Montero Noticias. Envía a monteronoticias@gmail.com, tu columna de opinión para que sea publicada en este espacio.
Comentarios