Ante la pronta apertura de los centros municipales infantiles y con el objetivo de verificar las condiciones de los ambientes sean las adecuadas para recibir a los niños, desde el próximo miércoles, el alcalde municipal, Regys Medina Paz, realizó una visita al centro del barrio Los Mangales, uno de los 11 establecimientos que funcionarán en esta gestión.
Durante la visita se evidenció que se desarrollan trabajos en el área de electricidad, plomería, desbrozado y pintura en los ambientes, con el fin que las instalaciones estén en óptimas condiciones al momento de reabrir sus puertas con las inscripciones el lunes 17 de marzo.
A través de los centros infantiles, la Alcaldía brinda un ambiente seguro para que los padres de familia puedan dejar a sus niños de 1 año y medio hasta los cuatro años de edad.
El horario de atención es de 08:00 a 17:00, durante su estadía los menores reciben una atención integral, apoyo educativo y alimentación nutritiva.
El alcalde Regys Medina destacó que su gestión está comprometida en brindar espacios seguros y adecuados para la primera infancia en Montero.
Comentarios