Marcos Andia se despide de Guabirá y se va a Palmaflor

El mediocampista Marcos Andia se marcha de Guabirá. Llegó para reforzar el equipo en enero de 2020, jugó 21 partidos del torneo Apertura. Anotó dos goles, sumó 1.554 minutos en la cancha y fue amonestado con tarjetas amarillas en siete oportunidades.

Cuando todo parecía indicar que el futbolista continuaría defendiendo los colores de Guabirá, el futbolista fue apalabrado por la dirigencia del Palmaflor que este año jugará Copa Sudamericana al igual que Guabirá.

Pese a tener contrato firmado por la gestión 2021 con el azucarero, la rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo, informó Ronald Paz, vicepresidente del club Guabirá, que hasta el inicio de semana había manifestado que con todos los jugadores se les había renovado el contrato.

Andia junto a Alejandro Quintana son las dos bajas que tendrá el plantel rojo en el 2021, “por el momento nadie más se va”, afirmó Paz a Impacto Deportivo.

Hasta antes de la confirmación de la rescisión del contrato Marcos Andia, manifestó que esperaba la llamada de la dirigencia para finiquitar algunos aspectos sobre su continuidad en Guabirá y la solución llegó a media mañana del martes.

Palmaflor anunció el fichaje de mediocampista en su página oficial de Facebook.

*Crédito de foto: Facebook de Marcos Andia.

Comentarios