Kevin Mina: “Soy un jugador que a cualquier equipo le gustaría tener en sus filas”

“Soy un delantero que no le gusta estar muy estático, me gusta moverme muy bien en la cancha y hacer mis goles, estar siempre en el área rival para aprovechar las oportunidades”, dijo el delantero ecuatoriano Kevin Josue Mina Quiñonez  al explicar sus características de juego en su presentación oficial como refuerzo del club Guabirá, acaecida el lunes.

Mina, de 27 años y 1,93 m de altura, proviene del club Olmedo que participa en la Serie A del fútbol ecuatoriano, el mediodía del lunes firmó su contrato que lo vincula a Guabirá por una temporada.

El futbolista en su anterior club, el año pasado,  estuvo 1.024 minutos en la cancha, jugó 11,37 encuentros, marcó ocho goles y dio seis  asistencias. Números que espera repetir o superar con la divisa azucarera.

Mina aseveró “Guabirá es club muy ordenado y gracias a Dios se me dio la oportunidad de hablar con el profe ‘Copito’ y se me dio la vinculación con el equipo. Sé que jugará en la Copa Sudamericana y hay un proyecto bueno”, dijo.

Agregó que al rojo lo vio jugar cuando se enfrentó con Deportivo Macará, le gustó como jugó y observó que el equipo es muy ordenado tácticamente.

Mencionó que tiene un buen remate y además su estatura le ayuda muy bien para ir en busca de las pelotas aéreas, “soy un jugador que a cualquier equipo le gustaría tenerme en sus filas”, precisó.

Sobre la exigente hinchada que tiene Guabirá, reveló que estuvo observando muchos vídeos y espera ganarse el cariño de la parcialidad  a la que pidió paciencia por ser la primera vez que juega en Bolivia.

“Sé que me va ir muy bien, sé el jugador que soy y a la hinchada que tenga confianza en Kevin Mina”, afirmó a tiempo de revelar que utilizará el dorsal 45,  además se declaró seguidor del futbolista italiano Mario Balotelli.

Robert Limpias, gerente del club Guabirá, que acompañó a Mina sostuvo que es el segundo refuerzo internacional que llega al plantel. El delantero ecuatoriano cubrirá la plaza que dejó vacante el argentino Alejandro Quintana que se fue al fútbol colombiano.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Kevin Mina: “Soy un jugador que a cualquier equipo le gustaría tener en sus filas”, ID: 2848

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 2848
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
173


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual