Policía aprehende a sujeto acusado de robar un generador de energía en Cruz Soleto

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc aprehendieron a un sujeto (J.G.B.) alias chavo, acusado de robar una máquina generadora de energía eléctrica, hecho ocurrido el martes 19 de enero en la comunidad Cruz Soleto del municipio de General Saavedra.

De acuerdo con la denuncia, dos sujetos a bordo de un vehículo ingresaron a la propiedad El Jorori y redujeron a golpes al cuidante del predio, y luego darse a la fuga con el generador eléctrico, una garrafa y un teléfono celular.

A los pocos minutos, el cuidante es auxiliado por un vecino y luego dan parte del robo a la propietaria, la misma que acude a la vía de ingreso a la comunidad, por donde se daban a la fuga los antisociales.

El director de la Felcc de Montero Roy Torrico Monzón informó que, gracias a la filmación realizada al motorizado, lograron identificar al vehículo y después ubicar al propietario en la comunidad de Pico de Monte, el mismo que admitió haber sido partícipe del hecho delictivo.

El cómplice del hecho (P.V.B.) alias prado, está prófugo. Sin embargo, ha sido identificado y su aprehensión es cuestión de horas.

El único sujeto aprehendido tiene antecedentes penales de haber cometido un robo agravado el año 2015 y otro robo de 120 mil bolivianos a un surtidor en 2016.

 795 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *