Cristhyan Rodríguez Fernández recorre mercados y barrios de Montero

Desde las primeras horas de este domingo, el candidato a la alcaldía de Montero por el Movimiento Al Socialismo MAS, Cristhyan Rodríguez Fernández recorrió todo el sector del mercado Villa Verde, como parte de su actividad proselitista, explicando a los comerciantes, su propuesta de gobierno municipal.

El mercado Villa Verde se encuentra en el Distrito 3 zona noreste de Montero y es un sector donde el partido azul tiene una gran cantidad de seguidores.

El candidato también compartió al mediodía un almuerzo en uno de los puestos de venta de comidas que tiene el mencionado centro comercial.

Cristian Rodríguez es uno de los seis candidatos a alcalde en Montero, que busca llegar al sillón municipal con el apoyo mayoritario de los ciudadanos montereños en edad de votar.

“Hoy me di una vuelta por el mercado Villa Verde y me encontré con gente trabajadora que me recibió con mucho cariño, gracias por todo el apoyo” escribió el candidato en su cuenta de Facebook.

En horas de la tarde, la misma caravana se trasladó hasta el barrio San Silvestre Distrito 4 zona Oeste de la ciudad donde el candidato, también compartió su plan de trabajo con los vecinos, a quienes les manifestó su compromiso de concretar una gestión histórica con renovación y más desarrollo para los vecinos de Montero, en caso de llegar al gobierno municipal.

 1,246 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *