Guabirá tendrá concentración cerrada a partir del jueves

El primer plantel de Guabirá tiene previsto ingresar en una concentración cerrada por ocho días. Según la planificación el equipo trabajará en un hotel cercano a Montero desde el jueves 4 de febrero.

El secretario general del club Guabirá, Orlando Quispe, informó que la dirigencia junto al cuerpo técnico determinó realizar una concentración cerrada del primer plantel donde se hará énfasis en la parte física y manejo del balón.

Una vez finalizada la concentración, Quispe aseveró que se tiene varios partidos amistosos en carpeta, entre ellos el compromiso que podría jugarse frente a un equipo paceño el 12 de febrero en el estadio Gilberto Parada a puerta cerrada, el horario está por confirmar.

Según el directivo, ‘Copito’ Andrada ya tiene avanzada las conversaciones con la dirigencia del plantel paceño que se convertirá en el primer rival para jugar un amistoso en plena temporada de cara al torneo Apertura 2021 y su participación en la Copa Sudamericana.

“Sí, el técnico no ha pedido jugar varios partidos amistosos y quiere hacerlo antes del inicio del torneo que se tiene previsto arrancará en el mes de marzo”, indicó Quispe al confirmar que ya se viene conversando con Royal Pari, Blooming y Oriente Petrolero que podrían ser los próximos sparring de Guabirá.

Sobre la posibilidad de disputar un amistoso con el Real Tomayapo, el directivo mencionó que por el momento no hay nada confirmado, pero se habló de esa posibilidad, sin embargo, el equipo estará en la concentración cerrada, afirmó.

*Crédito de foto: Club Guabirá

 442 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *